Se reunieron organizaciones religiosas para trabajar en conjunto con el municipio
La dirección de Culto llevó adelante un desayuno de trabajo en el que participaron distintas organizaciones e instituciones religiosas de la ciudad.
El mismo se llevó a cabo en el Salón Verde del Concejo Deliberante y durante el encuentro se identificaron líneas de colaboración y acción para generando un canal sólido para la resolución de conflictos comunes.
«Tuvimos una reunión muy amena, pudimos conversar sobre distintas problemáticas que hay en la ciudad y cada institución comentó el trabajo que realiza día a día», señaló Daniel Daglio, subsecretario de Promoción Social y Salud.
Por su parte, Norman Vera, director de Culto, remarcó que se buscó “crear un vínculo de interacción en relación a proyectos, y se reflexionó sobre como manejar las metodologías de formación y aprendizaje para los voluntario de cada entidad».
«La idea es que podamos planificar actividades en conjunto y que cada organización sepa que cuenta con el acompañamiento del municipio», agregó Vera y destacó que «trabajando en equipo es como se verán reflejados los resultados en los distintos barrios de la ciudad».
Finalmente Vera señaló que «todas aquellas instituciones religiosas que realicen un trabajo social en la ciudad podrán acercarse a la dirección de Culto, de manera que cada vez seamos los que aportamos para una mejor calidad de vida de los vecinos de la ciudad».
La reunión tuvo representantes del Equipo de Prevención del Abuso Sexual Infantil (EPASI), Instituto Superior de Estudios Interdisciplinarios (I.S.E.I), Asociación Civil Un camino de esperanza (Acucades), Gravida, Fundación Amanecer, Radio Divina Providencia, Caritas, Iglesia Vida Abundante, Iglesia Casa de las Naciones, Iglesia Roca de Ayuda, Centro Cristiano Esperanza, Iglesia de la Unión, Iglesia El Camino, Iglesia Maranatha Internacional, Instituto Bíblico e Iglesia Adventista.