División Aeronáutica de la Policía asistió a una aeronave que aterrizó de emergencia en Zapala
Días atrás, personal de la División Aeronáutica de la Policía del Neuquén, asistió a una aeronave que aterrizó de emergencia en el Aeródromo de Zapala.
El hecho se sucedió luego que la aeronave despegara del Aeropuerto de esta localidad y ya en el aire detectara una falla en el motor, consecuentemente la tripulación dio aviso a la torre de control del inconveniente, siendo su último contacto.
Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el personal de la División Aeronáutica voló en forma inmediata en busca de la aeronave, logrando luego de una extensa y minuciosa observación, su ubicación en el Aeródromo de la ciudad de Zapala.
Tras el aterrizaje, los efectivos entrevistaron a la tripulación quienes hicieron conocer que habían detectado un desperfecto en el motor por lo que tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia.
Luego de asistirlos y corroborar que se encontraban en buen estado de salud, procedieron al traslado de la tripulación al aeropuerto de la ciudad capital.
A raíz de lo sucedido, la comunidad aeronáutica agradeció a asistencia y predisposición del personal de pilotos quienes asistieron rápidamente luego de tomar conocimiento del fortuito.