Con gran interés del mercado brasileño, San Martín se prepara para la temporada invernal 2019

Desde el año pasado la Secretaría de Turismo de San Martín prepara el terreno para la esperada temporada invernal.

Con participación en ferias de turismo, el destino fue promocionado en diversos puntos de Latinoamérica. El destacado para esta temporada es la espera de una llegada en gran número de turistas brasileños.

El Secretario de Turismo local, Alejandro Apaolaza, explicó los trabajos de promoción que se vinieron realizando desde el año pasado en vistas a este invierno. “Hemos participado de varias ferias para promocionar la temporada invernal 2019, entre ellas en el mercado extranjero, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Colombia, en Brasil,”, resumió.

Apaolaza puso el foco obre la visita a Brasil y el lanzamiento de temporada invernal por primera vez en la historia en estas tierras, en conjunto con el Cerro Chapelco y con la presencia de influencers que potenciaron aún más el destino a partir de una campaña por redes sociales.

“En el mercado brasileño, tenemos los datos de que ya se está vendiendo más del triple de lo que se vendió a esta altura del año pasado, así que eso ya es un buen dato, esto dicho por los mismos operadores”, graficó Apaolaza a la hora de hablar sobre las expectativas con respecto al mercado de Brasil.

En línea a las expectativas de visitas, el secretario de Turismo explicó: “de los mercados regionales son de los que mas esperamos mayor afluencia de gente. Obviamente estamos muy convenientes para todos los mercados, no solo por el cambio sino tambien mas competitivos con lo que son los centros de esquí o las ciudades turísticas chilenas”.

Para finalizar, Apaolaza resaltó el hecho de que habrá 19 vuelos directos a San Martín, hasta el momento todos desde Aeroparque. Habrá frecuencia de vuelos de hasta 4 por día.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *