Las mujeres del Pro neuquino se reunieron en Centenario

Se anunció que el próximo 31 de mayo en Plottier se llevará cabo un taller de motivación y de comunicación efectiva para todos los miembros del Pro de Neuquén.

El Primer Encuentro Provincial de Mujeres Pro se llevó a cabo en Centenario y sirvió como «espacio de reflexión sobre cuestiones de política interna, así como también de la coyuntura social del país, pero sobre todo, funcionó como un lugar donde las mujeres que queremos una construcción distinta en la provincia planteamos inquietudes y propuestas», reflexionó Verónica Lichter, presidenta de Mujeres Pro en Neuquén.

Alrededor de cuarenta mujeres de Villa La Angostura, Centenario, El Chocón, Plottier, Neuquén Capital, Vista Alegre y Cutral Co se reunieron desde las 9.30 en el salón Lila del Hotel Global, bajo la consigna «Estamos listas», frase que resume «el momento de las voluntarias, funcionarias y legisladoras neuquinas que luego de construir y fortalecer una columna en la que el PRO se puede apoyar, estamos dispuestas a debatir y participar de la vida democrática cada vez con mayor intensidad», según manifestó Paola Scrigner, vicepresidenta del espacio y anfitriona en su Centenario natal.
Durante la jornada, la subsecretaria nacional del SEDRONAR, Lidia Saya, venida para la ocasión, tuvo a cargo el taller sobre militancia en el que las participantes volcaron sus experiencias y sacaron conclusiones de cara a los nuevos desafíos electorales que se aproximan.
También estuvieron presentes el candidato a intendente y presidente del Pro en Neuquén, Marcelo Bermúdez, y el diputado nacional David Schlereth, quienes, cada uno a su turno, manifestaron su apoyo a este tipo de iniciativa y alentaron a sumar localidades que aun no tengan representación en la rama femenina del partido.
Se anunció que el próximo 31 de mayo en Plottier se llevará cabo un taller de motivación y de comunicación efectiva para todos los miembros del Pro de Neuquén.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *