La Democracia Cristina quiere tener presencia en el Concejo Deliberante
Luego de las elecciones del 10 de marzo, el líder político de la Democracia Cristiana, Jorge Omar Sobisch envió un mensaje claro a la militancia y al pueblo neuquino
“Ya logramos meter tres diputados provinciales, ahora es momento de ir por los concejales en Neuquén”, dijo
“En la ciudad, los sectores más postergados son los que nos eligieron y eso nos marca el camino, por eso vamos a ir por el Deliberante de Neuquén, algo que el MPN no consigue en las dos últimas elecciones”, anticipó. “Los sectores postergados nos eligieron y los que tienen acceso a la información optaron porque el kirschnerismo no se quede con la provincia”, explicó.
Sobisch insistió con que “el poder lo debe ejercer aquel que es elegido por el pueblo porque para eso se lo vota” y ratificó: “Seguiremos dando pelea contra las mafias que manejan las viviendas de los más humildes. No son un botín político y menos económico para que usen en su beneficio Salas y Chureo”.
Cargó nuevamente “contra las corporaciones sindicales y serviles del gobierno” y reiteró que “el pueblo le da el poder a aquel que elige con su voto”.
El ex mandatario provincial fustigó contra los líderes gremiales de ATEN y ATE. “Guagliardo maneja la Educación; Quintriqueo la Salud y Marillan las designaciones de los porteros”, argument