Guardavidas de Plottier reclaman por sus puestos laborales

A un día de comenzar la temporada el intendente Andrés Peressini les  confirmarmo que esta temporada no les renovará el contrato y elegirá un nuevo personal para desempeñar dicha tarea.

Los trabajadores guardavidas del camping Nepen Hue de esta ciudad tenemos la necesidad de informar a toda la comunidad que este año, después de un mes y medio de espera, durante los cuales agotamos todas las vías posibles para pedir una respuesta y a un día de comenzar la temporada (tarde porque la ordenanza 2134/2 indica que debe comenzar el 15 de noviembre), el intendente Andrés Peressini de dicha ciudad tuvo finalmente la voluntad de contestar su teléfono y confirmarnos que esta temporada no nos renovará el contrato y elegirá un nuevo personal para desempeñar dicha tarea.
Dejando así no solamente sin trabajo a 7 personas, en su mayoría padres de familia, sino que sin tiempo de conseguir empleo en algún otro lado.
Dicho esto, pedimos el apoyo de la comunidad ante tal atropello, acompañando las medidas de fuerza que consideremos necesarias, así como legales.
Siendo que durante 5 años hemos desarrollado la profesión con más de 100 rescates por temporada, con escasos elementos de rescate y en muchas ocasiones acudiendo a salvar bañistas tanto río arriba y como río abajo de dicho camping y ejerciendo el papel de enfermeros y bomberos en determinados momentos consideramos que el intendente Andres Peressini no tiene fundamento alguno para no contratarnos más que el que no les guste nuestras caras o por no acompañarlo políticamente ya que nosotros nos consideramos apoliticos.
Pedimos también a los compañeros guardavidas que rechacen la oferta laboral que tanto nos perjudica a nosotros y nos acompañen.
De todas formas deslindamos responsabilidades en el intendente de la ciudad de Plottier ante cualquier hecho no deseado, dado que la temporada por Ordenanza ya tendría que haber comenzado.-

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *