Lanzaron una nueva aplicación en Calf
La App permitirá, entre otras cosas, mayores facilidades en la comunicación con el vecino.
Las autoridades de la cooperativa Calf presentaron en sociedad una nueva aplicación para mejorar y optimizar la comunicación con cada uno de sus usuarios. También anunciaron un nuevo modelo da factura, que permitirá fundamentalmente diferenciar el consumo de la carga impositiva, precisamente, eje de la campaña que lleva adelante la Cooperativa. Las novedades se dieron a conocer hoy en conferencia de prensa, en boca del presidente, Carlos Ciapponi, y el gerente general Alejandro Castillo.
En ese sentido, el presidente de CALF adelantó que habrá una nueva factura de CALF que tendrá transparencia absoluta. “Junto a esta nueva APP, presentamos una nueva factura del consumo de energía, la cual comenzará a llegar el próximo mes a cada hogar neuquino, donde constan detalladamente los consumos de manera clara y transparente”, explicó.
Las novedades no sólo buscan transparencia sino además, una relación más directa con los vecinos. En ese tren, la Cooperativa antes había optado por un 0-800 o contratar un call center, sin embargo, se comprobó que como herramienta representaba un costo alto y no reunía las características pretendidas, de facilitar el contacto cara a cara con el vecino.
«Para que la aplicación sirva primero tuvimos que transformar el centro de operaciones en un manejo manual que nos permite operar a través de una pantalla. Tenemos a la vista el comportamiento en cada uno de los lugares de las redes de Neuquén para prevenir cortes, anticipar maniobras, redistribuir o reducir los tiempos de cargas y muchas ventajas que nos permiten que se brinde un servicio de calidad», explicó Ciapponi.