Municipio neuquino dio marcha atrás con la notificación de los perros
El municipio neuquino decidió dar marcha atrás con la notificación que se le hizo a los vecinos que serían multados porque está prohibido alimentar perros de la calle.
Ante la gran repercusión pública y el rechazo que tuvo por parte de la sociedad, el municipio neuquino decidió dar marcha atrás con la notificación que se le hizo a los vecinos que serían multados porque está prohibido alimentar perros de la calle.
Esta mañana se reunieron los proteccionistas y en ese mismo instante el Secretario de Gobierno municipal le anunciaba que quedaba sin efecto esa notificación porque estaba pesima el aviso y no figuraba en ninguna ordenanza municipal.
La ex concejal del MPN, Andrea Ferracioli, señaló al respecto “Quiero informar a los vecinos que esta notificación enviada por la municipalidad de Neuquén, queda sin efecto dado que no condice con las ordenanzas actuales. Se han comunicado conmigo desde la Municipalidad Informándome esto”.
“La lucha sigue para que se cumpla con las castraciones masivas simultaneas y gratuitas. No se puede multar a nadie por darle de comer a un animal abandonado”.