Nuevamente atacaron a ambulancias y personal del SIEN
Dos unidades del SIEN fueron atacadas en las últimas horas. Una de ellas quedó fuera de servicio hasta tanto se repare los daños que le ocasionaron.
Uno de los casos sucedió en el Barrio Confluencia, cuando realizaban una asistencia en la Comisaria 19.
Cuando la ambulancia salió de efectuar la asustencia a una cuadra fueron perseguidos por una moto y un auto y les arrojan aparentemente una piedra o un objeto que hizo que se rompiera un vidrio trasero.
Los agresores aparecieron de sopresa aparentemente por alguien que se encontraba detenido en la Comisaria. Fue allí cuando siguieron al SIEN y los apedrearon.
En forma inmediata, y una vez que salieron de la zona de conflicto, el móvil 1 realizó la denuncia en la Comisaria Segunda.
También anoche, pasadas las 22, el personal deotra unidad se dirigió a un pedido de la calle Las Palomas entre Ceballos y Doctor Pluis. Allí debieron asistir una mujer que se le había realizado una cesarea y se contraba con mucho dolor.
Ante esta situación, fue convocado personal del Hospital Horacio Heller pero señalaron que ” no podían concurrir por falta de médico y enfermero”. Fue allí que entonces la unidad del SIEN también fue agredida por familiares de la mujer.