Se firmó convenio para agilizar reclamos sobre telefonía celular
Permitirá la implementación de un sistema alternativo para notificar por medios electrónicos sobre los reclamos de los usuarios.
El gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana, llevó adelante hoy la firma de convenio entre la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor y la empresa de Telefonía Móvil Claro de AMX Argentina S.A.
La actividad se realizó en Buenos Aires, con la presencia de la directora provincial de Defensa del Consumidor, Laura Vargas, y la representante de la compañía de celular Claro, Guadalupe Rodríguez Bruno.
El objetivo del convenio es implementar un sistema alternativo, mediante medios electrónicos, para las notificaciones que Defensa del Consumidor curse a la empresa durante la etapa de conciliación por reclamos de usuarios sobre el servicio de telefonía celular.
Este nuevo sistema permitirá resolver de manera rápida y eficaz el problema que el consumidor presente en el momento. En ese sentido, se informó que próximamente la empresa ya estaría en condiciones de recibir los reclamos bajo esta nueva modalidad.