Pérez Estevan: «Es muy triste lo que está pasando»
Al respecto, expresó «Es muy triste lo que está pasando, pero se pusieron todos los recursos a disposición de quien está a cargo de la búsqueda, que es la Policía. Nosotros tenemos desde el día sábado un incremento de recursos, de gente, el apoyo de la Prefectura, tenemos más de cinco cuarteles de bomberos trabajando en el lugar y mucha gente voluntaria que ha ofrecido ayudar en los rastrillajes, poner alguna embarcación a disposición».
En esta línea, el funcionario provincial aclaró «No hay ninguna hipótesis cierta por ahora» y completó «Hasta que no tengamos certezas no podemos descartar nada y hoy por hoy se trabaja en la búsqueda, después veremos el motivo. Pero se trabaja en tratar de encontrarla lo antes posible».
Respecto a las pistas sobre la investigación, señaló «No hay más que lo que manifiesta la gente que estaba ahí, inclusive los familiares. Una nena vino a decir que ella -Delfina- no estaba y estuvieron entre 40 y 50 minutos buscándola. Recién ahí dieron aviso a la Policía, la Policía llegó inmediatamente y ahí comenzó la búsqueda pero a ciencia cierta no hay ninguna hipótesis de lo que pudo haber pasado».
Pérez Estevan añadió «Sabemos que por el predio pasa un canal, por eso la búsqueda se está realizando en ese lugar fundamentalmente».