Renunció Daniel Badié
El secretario de Niñez, Adolescencia y Familia decidió dar un paso al costado y su dimisión fue aceptada por el gobernador Weretilneck. Otros funcionarios también optaron por irse del organismo.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, aceptó hoy las renuncias del secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Daniel Badié y funcionarios de ese organismo.
Las dimisiones alcanzan además a la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Maggioni; el subsecretario de Administración del organismo, Mauro Barreto y la directora de Responsabilidad Penal Juvenil, Soledad Luengo.
Todos ellos presentaron sus renuncias en las últimas horas, las cuales fueron aceptadas por el Gobernador.
En tanto, en los próximos días se darán a conocer los nombres de sus reemplazantes.
En las últimas horas, el gobernador Alberto Weretilneck había confirmado en declaraciones radiales que se están evaluando cambios en distintos niveles del Gobierno Provincial. “Estamos evaluando permanentemente la gestión de Gobierno y ante el desgaste lógico de algunos funcionarios, está en revisión todo el conjunto del Gobierno. Lo vamos a ir viendo semana a semana”, explicó.
“No es sencillo encontrar reemplazos. Si se da por concluida la gestión de un funcionario, no podemos equivocarnos en la elección del reemplazante, que debe ser mejor, más preparada y más capacitada que quien se va”, sostuvo.
noticiasnet