Robaron a turistas de Brasil
Llegaron manejando desde su ciudad, y entre lo robado, le llevaron unos anteojos que necesita para poder regresar.
El turista afectado comentó que el domingo pasado cerca de las 20, había dejado el auto estacionado en el centro, mientras comían en un reconocido restaurante y al regresaron vieron que lo habían violentado y se robaron una mochila con elementos personales.
Afortunadamente tenían los pasaportes con ellos, pero se llevaron dos celulares «que no funcionan en Argentina, no tienen mucha utilidad, pero para nosotros sí». También se llevaron un par de anteojos que necesita para poder manejar los 3 mil kilómetros de regreso a su casa y dos libros de Abel Basti que había traído para ver si podía autografiarlos.
La familia afectada está integrada por una pareja y tres nenas de 8, 12 y 15 años. «Tenemos un sentimiento de tristeza y estamos asustados por tanta violencia», expresó.
Lamentó lo ocurrido, dado que le habían dicho que Bariloche era más seguro que Buenos Aires y estaban estacionados frente aun restaurante «famoso» por lo que «pensamos que era algo más difícil de ocurrir acá».
Si bien el auto tiene alarma, no saben si alarma dejó de sonar o nunca lo hizo.
Ya hizo la denuncia a la policía y esperan que si alguien ve alguno de los elementos pueda acercarlo al hotel, donde están parando, Del Lago, en el kilómetro 8 de Bustillo.
B2000