Ordenan nuevas medidas de búsqueda del policía Muñoz
En relación a la causa iniciada por la desaparición del Oficial de la Policía de Río Negro Lucas Muñoz se ordenaron varias medidas procesales, incluso rastrillajes tanto en el éjido municipal de Bariloche así como áreas periféricas, al tiempo que se continúan trabajando las diversas líneas de investigación del caso.
En la búsqueda participa Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Prefectura Naval Argentina. Estas fuerzas son las que llevan adelante las diligencias ordenadas atengo a los requerimientos efectuados por la familia del oficial e ingrantes de la institución policial y con el objetivo de darle mayor objetividad a la tarea.
El ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso una recompensa económica y desde el Juzgado 2 se ofrecio a quien brinde datos relativos a esta investigación, la reserva de su identidad en los términos previstos por el Código Procesal Penal , su incorporación al “Régimen de Protección de Testigos” como así también alojamiento y todas las medidas se seguridad pertinentes. En este sentido se recuerda que el teléfono del Juzgado en turno es 154 41 0193 y Fiscalía de turno 154 93 4681.
En el marco de la investigación en las próximas horas el Juez Campana tomará declaración indagatoria a un efectivo policial que se encuentra imputado que fuera trasladado desde Catriel y está alojado, actualmente en dependencias de Gendarmería Nacional.