Villa Regina: ARSA comenzó con la transición del servicio

Tras asumir la concesión de la prestación del servicio de agua potable y tratamiento de líquidos cloacales en Villa Regina, Aguas Rionegrinas comenzó a trabajar activamente en el traspaso del servicio del municipio a la empresa, mediante la ejecución de un plan de trabajo intensivo tanto en las redes como en las instalaciones existentes.

En lo que refiere al sistema de agua, esta semana se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en tres de los seis filtros que posee la planta potabilizadora local y se organizó el plan de tareas a realizar en la estructura edilicia, tales como reparación de pisos, paredes, entre otras.

En cuanto a la red cloacal, personal a cargo de ARSA realizó la limpieza y aspiración de la cañería cloacal de la calle del Colegio Nacional y José Hernández, en la jornada de ayer.

Este plan de trabajo continuará la semana próxima, donde se estima avanzar con la limpieza de los restante filtros de la planta potabilizadora y mantenimiento de las instalaciones edilicias.

Vale recordar a los usuarios, que la oficina de atención al público está próxima abrirse pero hasta tanto los reclamos técnicos se deben realizar por la línea de whatsapp 2920 402808 o la línea telefonica 0800 999 24827, mientras que los reclamos comerciales se realizan al mail arsareginaatencionalusuario@gmail.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *