«A pesar de que no es fácil, lo estamos haciendo posible», destacó el gobernador Figueroa

Durante su visita a Aluminé, el gobernador Rolando Figueroa destacó las obras viales en marcha y los próximos proyectos que impulsarán la conectividad en la región.

Figueroa supervisó el avance de la pavimentación en la ruta provincial 23, que conecta Pino Hachado con la Cuesta del Rahue, y anunció el inicio próximo de la repavimentación de 81 kilómetros de la ruta provincial 46, incluyendo la emblemática Cuesta del Rahue.

«Son obras históricas que se merece Neuquén desde hace años. A pesar de que no es fácil, lo estamos haciendo posible», afirmó el mandatario, acompañado por el intendente de Aluminé, Diego Victoria.

La pavimentación de la ruta 23, una conexión clave para el turismo y la producción, es llevada adelante por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Por su parte, el proyecto en la ruta 46, que abarca el tramo arroyo Coloco – empalme con la ruta provincial 24, es financiado por el CAF-Banco de Desarrollo de América Latina. «Estas rutas fortalecerán la integración con Chile y potenciarán el desarrollo de la región del Pehuén», subrayó Figueroa.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *