10.000 personas disfrutaron de la Copa del Mundo en Cipolletti

El domingo 5 de mayo fue una tarde increíble para los cipoleños, que vivieron con mucha emoción y en familia la llegada de la copa del mundo a la ciudad a las instalaciones del Estadio Municipal. Más de 10.000 personas pudieron disfrutar de las tres copas más importantes que consiguió la Selección Argentina: Copa del Mundo, Copa América y la Copa Finalissima

Un evento organizado por las diferentes áreas de la Municipalidad de Cipolletti, gratuito y abierto a todo el público.

Estuvo presente el gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Wereltineck, acompañando al intendente de la ciudad, Rodrigo Buteler, quien destacó el acompañamiento de la provincia para con Cipolletti, y el de todas las familias que se acercaron para compartir con sus nietos, abuelos, hermanos, padres, para sacarse una foto y disfrutar de un momento único.

Se hicieron presentes miembros de todas las Escuelas de Fútbol que participan de la Liga Infantil, clubes, instituciones deportivas, y familias quienes se acercaron con sus vestimentas celeste y blancas de Argentina, con banderas para disfrutar de un domingo con alegría.

Desde Huinganco a Cipolletti

Desde la Organización se destacó la llegada de una familia de Huinganco, provincia de Neuquén, quienes recorrieron más de 500 km. para poder ver personalmente las 3 copas del mundo y tener una foto para el recuerdo.

Una organización impecable

La exhibición para el público estuvo detalladamente organizada para que el evento fuera una fiesta, todos los presentes pudieron ingresar al Estadio y sacarse una foto con las copas del mundo.

Tal como se había anunciado y con una puntualidad exacta a las 10 hs. se abrieron las puertas y comenzaron a ingresar los cipoleños que desde las 07:30 hs. estaban esperando para ingresar por calle Arenales.

El Estadio estaba vestido de celeste y blanco, con pantallas y sonido, para que la fiesta sea completa y quede en el recuerdo de todos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *