La policía de Río Negro decomisó más de 300 kilos de carne en tres operativos

En uno de los controles realizados por el Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado fue interceptada una camioneta en el kilómetro 859 de la Ruta Nacional 22. Durante la inspección del rodado y de la documentación del conductor, en el baúl fueron encontradas 12 bolsas de nylon que contenían carne vacuna sin conservar la cadena de frío, con un total de 70 kilogramos.

En Catriel, en la zona de Puente Dique se realizó otro operativo en la Ruta Nacional 151 en el que se logró secuestrar 240 kilos de carne vacuna con hueso, siendo 19 costillares que eran transportados de forma irregular desde Catriel. Por tal motivo, se le dio intervención a la Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) para realizar la infracción y decomiso correspondiente.

El último hecho se produjo alrededor de las 21 en el kilómetro 121. Como resultado de este procedimiento, decomisaron e incineraron -con la presencia de testigos- seis corderos faenados y trasladados en bolsas de nylon en la parte trasera de un vehículo.

De esta forma, el Gobierno de Río Negro continúa con las tareas de control para detectar y sancionar la comercialización de animales y demás productos cárnicos provenientes de faena clandestina.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *