Alertan sobre fuerte temporal de agua y nieve en la cordillera

El desmejoramiento se dará a partir de la tarde del martes, luego de un principio de semana con tiempo bueno y estable. En este sentido, se esperan lluvias y nevadas en toda la zona cordillerana.

Además, se registrarán períodos de viento moderado a fuerte en toda la región, acompañados de un paulatino descenso de la temperatura. Estas condiciones se mantendrán hasta principios de mayo.

Cordillera: Principio de semana con tiempo bueno, estable, viento débil a moderado del sudoeste. Mediados de semana, ingresa aire frío y húmedo del Pacífico lo que provocará inestabilidad con lluvias y nevadas moderadas durante la semana. Temperaturas en descenso.


Valles y Meseta: Principio de semana con tiempo bueno, estable, viento débil a moderado del sudoeste. Mediados de semana, ingresa aire frío desde el área cordillerana, que provocara descenso de la temperatura, vientos moderados a fuertes del sudoeste.
Costa Atlántica y Región Sur: Templado y agradable, principio de semana. A partir del miércoles temperaturas en paulatino descenso, inestabilidad con probables lluvias débiles. Viento débil a moderado del sur.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *