La Comisión Vecinal de Rincón de Emilio mostró preocupación por la renuncia de Ciapponi a la presidencia de CALF

Desde la Comisión Vecinal de Rincón de Emilio expresaron su preocupación por la situación planteada en la conducción de la Cooperativa CALF ante renuncia de su presidente el Ing. Carlos Ciapponi.

«En épocas de escasez de principios en la clase dirigente y del consecuente descreimiento de la sociedad en sus instituciones, debemos rescatar de Ciapponi su actitud ética y apego a su compromiso con la sociedad en defensa de los derechos de la población», expresaron en un comunicado.

«Durante su gestión como Presidente esta Vecinal propició a través de la delegada local Maricel Petrelli, diferentes proyectos e inquietudes que fueron debidamente atendidas y consideradas por la conducción de CALF, incluyendo la firma de convenios para obtener tarifas contemplativas de las actividades sin fines de lucro de esta vecinal como de la Cooperativa Rincón de Emilio».

«Ha sido público y notorio además que el Ing. Carlos Ciapponi promovió la defensa de los usuarios de Neuquén y del País, procurando una acción de resistencia coordinada de todas las Cooperativas Eléctricas contra los incesantes aumentos tarifarios decididos por la autoridades del gobierno nacional (ENRE y CAMMESA), sobre la base de una tarifa eléctrica dolarizada imposible de afrontar con salarios en pesos».

«Lamentablemente su mirada humanitaria no fue acompañada por esas autoridades, que continúan la presión tarifaria sobre la población. Es de entender que en ese marco y por las circunstancias devenidas en el ámbito local, esa presidencia haya planteado su paso al costado permitiendo una recomposición de situación, que esperamos mantenga la mirada humanitaria que le imprimió el Ing. Ciapponi»

Desde la Comisión Vecinal agradecen su gestión, y «en caso de pasar a ocupar un lugar menos expuesto en el Consejo de Administración, confiamos en que seguirá aportando para el beneficio de la Cooperativa y los usuarios», sostuvieron.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *